Piadinews

Tostas Saludables

¿A quién no le gusta aprovechar los fines de semana para desayunar saludable, completo y ponerse al día con sus amigas? Nuestras nuevas tostas son perfectas para ese momento de los fines de semanas y festivos.

Las tostas pueden ser uno de los desayunos más sanos y completos; su contenido en carbohidratos hace que te sientas más saciado durante más tiempo, además de estar súper ricas.

Para desayunar saludable es importante que a las tostas les pongas alimentos o ingredientes que sean fuente de fibra, vitaminas… en base a estos criterios hemos elaborado nuestras nuevas tostas saludables.

Tosta de nueces y miel

Si eres de los que le gusta los contrastes atento: la tosta de pavo braseado, nueces y miel te aportará la energía suficiente para llevar bien la mañana, su contenido en calorías saludables te hará mantenerte en forma.

Además, un poco de queso ricotta como base harán de estas tostas un desayuno completo e irresistible ¡Ya lo verás!

Tostas Saludables

Tosta de salmón y aguacate

¿Has probado a introducir proteína en tu desayuno? El salmón es una gran fuente de proteínas y grasas saludables y junto con el aguacate hacen una combinación perfecta.

El aguacate es conocido por su múltiples propiedades, entre ellas podemos destacar su alto contenido en fibra y reducir los niveles de azúcar en la sangre. Por eso no podía faltar en nuestra oferta una tosta de mousse de salmón, aguacate fresco y semillas de sésamo negro.

Tostas Saludables

 

La Piadina Riminese es tu sitio para desayunar tostas saludables y variadas. Aprovecha el fin de semana para bajar al downtown con tus amigas y probar nuestras nuevas tostas de pavo braseado o mousse de salmón.

¡Aquí te esperamos!

 

 

 

 

 

 

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Piadina Riminese | El sabor que no pesa

#lapiadinariminese