Piadinews

Las Navidades son unas fechas únicas para disfrutar con familia y amigos, pero muchas veces nos dejamos la cartera en ello (por no hablar de los kilos). En este artículo te damos una lista de planes originales para saber que hacer en Navidad ¡Este año ya no hay excusas!

5 Planes navideños con familia y amigos

Prepárate, porque disfrutarás como un niño de estas fechas con las ideas navideñas que te damos a continuación:

1. Patinar sobre hielo en Navidad

Es normal perder algunas costumbres a medida que vas creciendo, y patinar sobre hielo con tu tropa es una de ellas. Una vuelta por el centro comercial y un paseo sobre hielo renovará tu espíritu navideño.

patinar sobre hielo

Cuentas con diferentes tarifas (depende de la empresa y el lugar) pero se suele pagar un precio bastante asequible por un paseo de 50 minutos. Además, si tienes pareja podrás recrear tu Navidad Love Actually junto con tu media naranja.

Ir a patinar sobre hielo siempre es una opción buena si estás en casa y no sabes que hacer en Navidad.

2. Amigo invisible con regalos DIY

Si quieres tener un detalle con tus amigos en estas fiestas pero no tienes mucho presupuesto, te proponemos hacer un amigo invisible diferente al tradicional.

planes para navidad

Todos sabemos que un regalo hace mucha más ilusión cuando está hecho por nosotros mismos, así que júntate con tus amigos y poned en marcha un amigo invisible con esta condición y un presupuesto acordado.

Cuando vayáis a daros los regalos pensad en un sitio donde podáis quedar y que sea confortable ¡Si tiene decoración navideña mejor!… ¿Conoces alguno así? ;-P

¿Prefieres celebrarlo en casa? Asegúrate de crear el ambiente navideño perfecto.

3. Visita la Noria Gigante

Aquellas personas que no saben que hacer en Navidad y además no le tienen miedo a las alturas no pueden perderse este año un viaje por la noria gigante.

Es el momento perfecto ya que cada vez son más ciudades las que se pelean por tener el alumbrado más llamativo e impresionante, como es el caso de Málaga, Sevilla o Vigo.

Los precios suelen variar (5 € más o menos), pero suelen tener un precio bastante asequible para todos aquellos que quieran un paseo en noria estas fiestas.

4. Organiza una causa solidaria estas Navidades

Muchas veces tendemos a contribuir a estas causas en fechas señaladas, cuando deberíamos ser solidarios durante todo el año.

Organizarse con tus amigos para una causa solidaria no sólo os unirá, sino que además estaréis aportando algo bueno a la sociedad.

que hacer en navidad

Es el caso de las protectoras de animales; durante estas fechas algunas protectoras rechazan adopciones para evitar abandonos.

¿Quieres una idea? Tal vez no puedas adoptar a una mascota pero si puedes contribuir con tus amigos de algún modo; a través de donaciones (dinero, comida, mantas…) o como voluntarios.

5. Disfruta de una merienda navideña en compañía

Cenas de equipo, cenas de empresa, comidas familiares… está claro que la Navidad está hecha para comer y estar en buena compañía.

Hay veces que solo te apetece ponerte un buen jersey e ir a por un café calentito con nata y un trozo de tarta al más puro estilo navideño.

Por eso estas Navidades en La Piadina Riminese con tu café especial podrás llevarte a casa la taza más navideña y disfrutar en casa de tus #momentospiadina

Solo tienes que pedir uno de nuestros cafés especiales -Cappuccino, Capuccino Riminese,Caffè Late, Iced Caffè Late, Choconube, Biscotti, Gelato o Cheescake-  y tendrás la opción de coger una papeleta de un saco. Si tienes suerte te tocará de forma automática nuestra taza navideña, y si no tendrás que seguir probando… ;-P

¿No sabes que hacer en Navidad? ¡Vente a la Piadina Riminese y prueba tu suerte!

En nuestra carta podrás encontrar toda una variedad de Piadinas de Nutella, cafés especiales, tartas, shakes… para merendar como un niño.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Piadina Riminese | El sabor que no pesa

#lapiadinariminese