Piadinews

Piadina Parma

¡Bienvenido Otoño!

Los días de frío y lluvia llegan con más fuerza que en los meses anteriores, los planes de ir a una terraza a tomar algo o a pasear con amigos hay que aparcarlos por un tiempo, pero eso no quiere decir que no haya otras alternativas e incluso mejores para disfrutar de estos meses.

Te proponemos 5 planes que podrás hacer cuando el tiempo no nos acompañe:

Take Away y Netflix

No hay nada mejor, un día de lluvia y frío, que estar en casa con tu pareja o amigos tirados en el sofá con una manta y eligiendo cuál va a ser vuestra serie o película de Netflix para esa tarde.

Pero no hay complemento que le quede mejor a este plan que no sean unas Piadinas, ven a la Piadina Riminese a por tu Piadina favorita take away y de postre que no falte una Piadina de Nutella 😋

Además recordad que ahora con vuestros pedidos take away de Piadina salada o Ensalada podéis llevaros de regalo una fantástica bolsa de tela  para que os acompañe en cada aventura, o un montón de premios recién hechos 🎁 como #piadités, medias Piadinas de Nutella, #Piadizumos, cafés especiales, yogurt helado, Kombucha…

Pues eso, tu peli o serie y tu comida con la mejor compañía, no sé… piénsalo.

Cine

Ver películas en casa está guay, pero nadie puede discutir que con una pantalla gigante y unos altavoces XXL como los del cine no es lo mismo.

Te sientas en los asientos con tu cubo de palomitas y una Coca Cola, escuchas susurrar a los de atrás antes de que empiece la película, ver los trailers de otras películas son cosas que hacen que el cine tenga una esencia única.

Por eso un par de veces al mes ir a ver una película que tenias ganas al cine, siempre va a ser un plan diferente y entretenido que, a cualquiera que se lo propongas no te lo va a rechazar. Si vas a Marineda City puedes pasarte a hacernos una visita y merendar con nosotros 🤪

Shopping

Cuando vas a un centro comercial  a “echar un vistazo” o a “acompañar a alguien ” siempre acabamos picando con algún trapito que quizás no necesitabas, por eso es mejor quedar directamente para ir de compras.

Un plan perfecto es pasar el día en el centro comercial con tus amigos probando ropa, aconsejando unos a otros e incluso comprando alguna ganga que quede de rebajas o de los conocidos como “special prices” que son siempre muy atractivos.

Spa en casa

Quedar con amigos siempre es buen plan pero a veces necesitamos momentos de soledad y dedicarnos un día entero a nosotros mismos.

Por eso, podemos aprovechar para hacernos una limpieza profunda de cara, hacernos una mascarilla casera para el pelo o incluso si queremos sentirnos mucho mejor, un baño de espuma con velas aromáticas, luz apagada, música y pasarte allí 3,4 o 5 horas sin importar el tiempo porque no tienes prisa.

Cocinar

Nuestras abuelas siempre nos han incitado a cocinar, y que mejor plan que ir a su casa y proponerle hacer un postre aunque sea solo para pasar tiempo con ella.

Desde un bizcocho de yogur natural a la típica “tarta de la abuela” que ponen en todos los restaurantes, cuanto más difícil más interesante se pondrá la tarde o la mañana, un dulce entra a cualquier hora.

¿Nuestra recomendación? Prueba a hacer tus propias Piadinas de Nutella, aquí te dejamos nuestra receta.

¡A disfrutar de una de las mejores épocas del año!

 

 

 

 

 

 

 

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Piadina Riminese | El sabor que no pesa

#lapiadinariminese