Piadinews

La Piadina se va contigo allá donde vayas.

Volvemos al día a día de una forma distinta que otros años, nos toca adaptarnos a esta nueva normalidad y cogerla con muuuuchas ganas. Por eso para todos vosotros que no paráis en todo la semana, arañando horas al día, hemos pensado en haceros un regalo 🎁 ¡Este tupper y/o botella de #LaPiadina! ⁣⁣

Un regalo ideal para  llevar tu comida y bebida, ⁣⁣son ligeros, cómodos y 100% ecológicos.

¿Qué tienes que hacer para conseguirlos? Para llevarte el tupper tienes que acumular 5 pedidos 𝐓𝐚𝐤𝐞 𝐀𝐰𝐚𝐲 de 𝐏𝐢𝐚𝐝𝐢𝐧𝐚𝐬 𝐒𝐚𝐥𝐚𝐝𝐚𝐬/𝐄𝐧𝐬𝐚𝐥𝐚𝐝𝐚𝐬, y para la botella 5 𝐓𝐚𝐤𝐞 𝐀𝐰𝐚𝐲 de #𝐏𝐢𝐚𝐝𝐢𝐳𝐮𝐦𝐨𝐬.

⁣⁣¿Por qué es bueno tener tu propio tupper y botella para llevar siempre contigo?

  • Indudablemente, son muchas las ventajas de llevarte tu comida preparada de casa. Es una fantástica manera de comer de forma saludable, fácil, rápida y cómoda.
  • Buena organización. Pensar con antelación las comidas que harás a lo largo de la semana te va a permitir liberar un espacio en tu mente que seguro necesitas ocupar con otras tareas más importantes. Además también puede ser una liberación de tiempo si utilizas técnicas como el Batch Cooking. Aquí te contamos qué es si todavía no lo sabes.
  • Compartir es vivir. Si comes en la ofi siempre puedes llevar preparada la comida para ti y para varios compañeros, o pedir una Piadinas para disfrutar entre todos, así la hora de la comida se pasa más rápido.

¡Llévanos contigo a todas partes!

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Piadina Riminese | El sabor que no pesa

#lapiadinariminese