Piadinews

Kale el súper alimento de moda

Kale el súper alimento de moda. ¿Os suena? Seguro que habéis oído hablar de este súper alimento que poco a poco se ha colado en el mundo foodie.

Se trata de una variedad de col rizada, perteneciente a la familia de las crucíferas que se está haciendo hueco en nuestras comidas poco a poco. 

Este vegetal proviene de la familia de coles cuyo nombre botánico es Brassica oleracea, las cuales se diferencian notablemente por sus hojas verdes y muy carnosas. 

 

Kale el súper alimento de moda

 

¿Qué hace tan especial al Kale el súper alimento de moda?

 

Pues lo mejor del Kale no es ni su forma, ni su color, ni su sabor. Si algo debemos destacar de esta verdura es el gran poder nutritivo que tiene. Se trata de una de las mejores opciones y fuentes nutricionales que podemos añadir a nuestras comidas debido a la excelente fuente de fibra, vitaminas y minerales.

En relación con su contenido vitamínico destaca la presencia de vitamina K, potasio y magnesio, convirtiéndose en un alimento ideal para mantener nuestros huesos en buen estado.

Un estudio publicado por una Universidad de Nebraska, demuestra que el calcio del Kale se absorbe mejor que el de la leche. 

Además, contiene fitonutrientes, unas sustancias naturales propias de los vegetales con gran poder antioxidante.

 

Kale el súper alimento de moda

 

Por si fuera poco, es una fuente de ácidos grasos y una taza de su zumo equivale al 10% de la dosis diaria recomendada de Omega 3, además de contener un 0% de grasas saturadas ¡Lo tiene todo!

¿Aún no te has animado a probar este superalimento tan popular? ¿A qué esperas?

Ven a probar nuestro nuevo #Piadizumo de Kale el súper alimento de moda con naranja, apio y menta y descubre todas sus propiedades. 

Además, hasta el 24 de junio si pides tu #Piadizumo con tu Piadina o Ensalada favorita te sale por solo 2.50€

 ¡Aquí te esperamos! 😘

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Piadina Riminese | El sabor que no pesa

#lapiadinariminese