Piadinews

¿Cómo llevas la vuelta de Semana Santa?, ¿mucho curro? Pues para amenizártelo un poquito, hoy te presentamos el último ??BOMBAZO ?? de la carta… ¡Nuestros PIADIZUMOS NEW COLLECTION! Un acompañamiento natural perfecto para tu Piadina o Ensalada.

Hasta ahora disponíamos de cuatro combinaciones de Piadizumos:

  • Naranja y fresa
  • Naranja y plátano
  • Espinacas, pepino, pera, piña, limón y jengibre
  • Zanahoria, manzana, lima y semillas de chía

Pero desde hoy añadimos a nuestra carta los nuevos Piadizumos New Collection:

  • Piadizumo de frutas frescas: Manzana, piña y jengibre
  • Piadizumo Detox: Kale, naranja, apio y menta

Como ya sabrás, es recomendable consumir 5 porciones de fruta y verdura al día, para una dieta equilibrada. Así que por si te estaba constando encajarlas en tu día a día, ahora tienes los Piadizumos, una forma muchísimo más rica y divertida de consumir fruta ?y verdura?. Y es que, beber un vaso de 150ml de zumo extraído de fruta y verdura fresca, equivale a ingerir una de las 5 porciones diarias!

Además, los zumos de frutas, son una fuente natural de vitamina C, que está relacionada con la reducción del cansancio y la fatiga, ¡estupendo para la vuelta de vacaciones o para empezar bien el día! ??y que tiene un papel fundamental en la absorción del hierro y en la regeneración de la forma reducida de la vitamina E, que disminuye la probabilidad de sufrir enfermedades cardiovasculares.

Y por si te parecía poco… hasta el 24 de junio, si pides el Piadizumo acompañado de tu Piadina o Ensalada preferidas, te sale ¡¡¡por solo 2,50€!!!

¿A qué esperas para venir a probarlos? ??

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Piadina Riminese | El sabor que no pesa

#lapiadinariminese