Piadinews

Yogur Helado La Piadina

Quizás cuando el tiempo no acompaña y es un día de lluvia no te llama mucho la atención tomar algunos alimentos, lo que te apetece es quedarte en casa viendo Netflix y comiendo palomitas, pero ¿quién dice que no a un helado? Los helados apetecen en cualquier época del año, aunque es cierto que siempre apetece más con altas temperaturas.

El yogurt helado combina lo mejor del mundo del yogur, su cremosidad y ligereza, con la frescura que proporciona el helado, dando lugar así a un producto único apto para todos. Ya hace unos años de su exitoso lanzamiento en nuestro país, pero no todo el mundo conoce los beneficios que obtenemos al consumir este producto, así que aquí van cinco beneficios de tomar yogur helado:

  • Uno de los beneficios que proporciona este alimento, es que ayuda a regular nuestro sistema digestivo, ya que es probiótico.
  • No contiene gluten.
  • Aunque parezca contradictorio, calma el dolor de garganta, de hecho lo recomiendan tras una operación de amígdalas para bajar la inflamación.
  • Los Minerales en el yogurt incluyen el calcio, magnesio, potasio, fósforo, selenio y el zinc, que son importantes para la formación saludable de las células, huesos, dientes y para la función de los nervios, también juegan un papel importante en la prevención de la osteoporosis.
  • Incrementa el sistema inmunológico

Además de estos cinco beneficios de tomar yogur helado, hay que destacar el sabor del producto y la gran variedad de toppings que puedes añadir desde una versión más fresca con frutas, hasta una versión más dulce con virutas de chocolate, galletas, etc. Así disfrutarás aún más como a ti te gusta del yogur helado. En conclusión, es un mundo de sabores y colores al cual es difícil resistirse, quienes lo han experimentado lo saben y quienes aún no lo han hecho …

¿a qué esperáis a probarlo?

Descubre con nosotros en nuestros establecimientos el mundo del yogur helado

 

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Piadina Riminese | El sabor que no pesa

#lapiadinariminese