Piadinews

Bebidas Detox

Hoy en día todos hemos escuchado alguna vez la palabra detox: dietas, alimentos, bebidas … pero, ¿Qué significa exactamente que algo sea detox? ¿Y una bebida detox?

Un detox significa la desintoxicación del cuerpo a través de una adecuada limpieza con alimentos que ayudan a combatir el exceso de líquidos y las malas digestiones.

Para llevar una dieta detox es necesario una forma de vida rigurosa pero sencilla, si lo que quieres es limpiar tu cuerpo de toxinas, opciones como zumos y bebidas desintoxicantes son perfectos para aquellos que tengan más apetito.

Bebidas Detox 2

Bebidas detox caseras ideales para tu dieta

A continuación, te presentamos 4 bebidas detox que te encantarán por sus ingredientes y su sabor:

  • Manzana, piña y jengibre

Este zumo es la bebida para desintoxicar por excelencia. La piña y el jengibre son conocidos por ser alimentos ideales para depurar el organismo.

Si buscas una bebida detox para cenar, esta opción es ideal ya que es ligero y da resultados inmediatos.

Para los más atrevidos, nuestros #Piadizumos Detox juntan las frutas más naturales con los productos más frescos.

  • Zanahoria, manzana, lima y semillas de chía

El #Piadizumo estrella para los #Realfooders. El sabor característico de la lima le da un toque único a esta bebida detox.

Las propiedades de la chía son diversas; se trata de una fuente de vitaminas y minerales, además de ser ideal para bajar de peso y controlar el apetito.

  • Espinacas, pepino, pera, piña, limón y jengibre

No hay #Piadizumo mejor para tratar la digestión. Si quieres depurar tu organismo con bebidas detox, esta es la mejor opción entre todos nuestros #Piadizumos.

El pepino y piña combaten las digestiones pesadas y ayudan a controlar el apetito. Todo esto junto con la pizca de jengibre la convierte en una bebida detox muy sabrosa.

  • Kale, naranja, apio y menta

Gourmets, este es vuestro #Piadizumo.

El kale está cada vez más presente en nuestros menús, y es que no solo aporta vitaminas como la A, grupo B, C y K, sino que su contenido en fibra es ideal para los que siguen una dieta baja en calorías.

Además, la combinación de naranja con menta en esta bebida es de las más refrescantes.

Ya sabes, opta por bebidas detox dentro de tu alimentación. En La Piadina Riminese siempre tendrás una amplia oferta de #Piadizumos para disfrutar.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Piadina Riminese | El sabor que no pesa

#lapiadinariminese