Piadinews

Lifestyle

Este año nuestras prioridades han cambiado y con ellas también nuestra rutina. El mood de la gran mayoría de nosotros es, actualmente, el teletrabajo. Las clases online y la oficina online son una realidad que parece que viene para quedarse, al menos por un tiempo, en nuestro día a día.

Por eso hoy os proponemos una serie de tips para que la nueva rutina laboral o académica desde casa no se haga tan cuesta arriba:

Levántate y toma siempre un buen desayuno

Este primer punto debería de ser primordial en cualquier rutina. Ahora es aún más importante debido a que, al estar en casa, pecaremos de ir varias veces a la cocina a picotear la primera cosa que encontremos. Los viajes a la cocina serían continuos y demasiados si solo desayunamos un café, por lo que nuestra atención a lo que realmente es importante en ese momento disminuirá.

Empieza con un buen desayuno con fruta, proteína y un buen café.

breakfast

Tu bebida favorita siempre en la mesa

Aunque pueda sonar un poco contradictorio con el anterior punto, antes de comenzar a trabajar, debemos de poner en la mesa en la que vayamos a estar nuestra bebida favorita (café, zumo, té…). Lo pondremos en una taza que nos guste y que, a poder ser, sólo empleemos para los momentos en los que vayamos a trabajar o estudiar. Hidratarse es muy importante para mantener la concentración.

Nuestros #Piadizumos son una opción perfecta para tomar durante la jornada, no solo por lo buenos que están, sino también porque están elaborados 100% solo con frutas y verduras.

Ten el chat de la oficina o de la clase siempre conectado

Aunque nos parezca que tener conectado el whatsapp en nuestro ordenador sea algo que puede conllevar a distracciones en este nuevo modo de vida, debemos de hacerlo. ¿Por qué? Porque, de esta forma, simularemos las charlas que manteníamos con los compañeros de trabajo o clase.

Mantén una dieta equilibrada y sana

Aprovecha el poder trabajar o estudiar desde casa para cuidar tu alimentación. Elabora tu menú semanal durante el fin de semana para evitar gastar horas de más preparando la comida. Y si te apetece comer de forma saludable pero no parar para hacer la comida pídete nuestro Piadipack Teletrabajo que lleva una Piadina salada a escoger + media Piadina de Nutella o un vasito de fruta fresca, y te lo llevamos directo a casa.

Lifestyle

Intentar dejar un espacio para el deporte

Este tip desde siempre debería de estar integrado en nuestro lifestyle. De nuevo, ahora es primordial dejar un poco de tiempo libre para la práctica de ejercicio. Aunque parezca que no,  al estar trabajando desde casa, nuestros niveles de ansiedad aumentan mucho más que si estuviéramos en la oficina. Por ello, al practicar ejercicio diario, eliminaremos todo el estrés acumulado durante esa jornada laboral.

Esperamos que estos tips os sirvan para que vuestra nueva normalidad laboral o escolar  sea más amena. Dejarnos en comentarios qué os han parecido y si ya habíais o vais a poner alguno en práctica en esta vuelta a la rutina tan atípica.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Piadina Riminese | El sabor que no pesa

#lapiadinariminese