Piadinews

Donación Piadichef 2021

El pasado viernes 26 de Marzo parte del equipo de La Piadina Riminese de Juana de Vega, A Coruña hizo entrega en su establecimiento, del importe de 328 euros correspondientes a la recaudación de la «Piadina Solidaria» del Christmas Piadichef. Como en cada edición escogemos las 5 mejores recetas presentadas por su creatividad, originalidad y por supuesto sabrosura. Este año la ganadora fue la Piadina Solidaria de Cristina Fernández de pollo, queso provolone, setas, rúcula y mayo trufada encargada de recaudar por cada piadina vendida 1€ a esta causa.

A pesar de todas las dificultades que estamos teniendo este año, entre todos hemos sido capaces de seguir colaborando con el programa «Viaje hacia la Vida» de Tierra de hombres.

El objetivo de este programa es curar en nuestro país a niños y niñas de las diferentes y graves patologías que padecen: cardiopatías, maxilofacial, traumatología, urología, colorectal y quemados.

Gracias a la colaboración entre Tierra de hombres y Hospitales de la Sanidad Pública y Privada de España, que ponen al servicio de los niños más vulnerables sus instalaciones, equipos médicos y el personal sanitario necesario para llevar a cabo estas intervenciones y que vuelvan a sus hogares sanos y salvos en las mejores condiciones.

Los y las menores, desde su llegada a nuestro país, están acompañados en todo momento por el voluntariado y familias de acogida de la Fundación Tierra de hombres, un pilar fundamental para el desarrollo del programa.

Estos niños y niñas después de un período de recuperación y cuidado a cargo de familias de acogida en España, regresan a sus hogares.

Gracias a esta cadena solidaria apoyada por instituciones, entidades, empresas y donaciones de particulares, más de 700 niños y niñas han sido intervenidos en las delegaciones de Tierra de hombres España.

Durante el acto de entrega de cheque solidario, hemos podido contar con la asistencia de la pequeña Aissata, una vez recuperada de su operación junto a su familia de acogida, María y Nano.

¡Qué bonito ver que parte de nuestras acciones sirven para llevar a cabo causas tan nobles!

Seguimos Piadinos 💫 ¡Muchísimas gracias a todos! ❤️

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Piadina Riminese | El sabor que no pesa

#lapiadinariminese