Piadinews

wishlist

Estas navidades pueden parecer un poco diferentes. Estamos más alejados de nuestra familia, de nuestros amigos o incluso de nuestra pareja. Definitivamente este 2020 lo vamos a recordar toda nuestra vida. Sin embargo, aún estamos a tiempo de marcarnos un detalle que cambie la perspectiva de alguno de nuestros seres queridos. Por eso hoy os hemos querido traer ideas para sorprender estas Navidades

A pesar de que el mejor regalo que nos podemos dar esta navidad es cuidarnos, desde La Piadina Riminese os dejamos una lista con 10 detalles que son un must en tu WishList para sorprender a esa persona especial. 

10 detalles que son un must en tu WishList

  • Una noche en una burbuja astronómica: en Oleiros, la empresa Albarari.es pone a tu disposición una burbuja para que puedas pasarte la noche observando el firmamento. Esto puede ser el regalo perfecto para pasar una noche diferente, cerca de la naturaleza e íntima.
  • Fundas personalizables para el portátil: a pesar de que el teletrabajo y telecole ahora es norma, muchos siguen yendo cada día a la oficina o a la universidad. Desde banoffee_bcn diseñan unas fundas personalizadas para que puedas llevar tu portátil de forma segura. 
  • Una joya de Rígido jewelry: cualquier colgante, anillo o pendiente de Rígido puede ser el detalle perfecto para estas navidades. Esta firma española de joyería unisex hecha a mano se lanzó durante este 2020. 
  • Una camiseta o un cuadro bordado: este fue el año de aprender a bordar para muchos. Por eso, os proponemos que regaléis un bordado con una frase o dibujo que os represente a ti y a tu ser querido. No os preocupéis si no os sale perfecto, este es un regalo original y handmade, por lo que ya sólo por eso os lo van a agradecer. 
  • Una vela de My Jolie Candle: estas velitas son producidas de forma artesanal y responsable en España. Además de estar elaboradas con cera 100% vegetal, una vez se consuma, tendréis el placer de descubrir que en su interior se encuentra una joya. 

vela

  • Un adorno personalizado de The Spaniel Studio: este estudio se encarga de hacer adornos personalizados para Navidad para que puedas colgar en tu árbol.
  • Una comida o cena: con esta opción siempre acertarás.Una comida o cena en vuestro restaurante favorito para disfrutar de la comida y de la compañía.
  • Un detalle de Maow studio&shop: la llamada “tienda de cosas bonitas”, ofrece productos handmande, desde papelería, hasta objetos de decoración, mobiliario o escaparatismo.

Esperamos que os haya servido de ayuda esta lista de ideas y os animamos a dejarnos en comentarios que os han parecido. Por supuesto, si tenéis más ideas de que regalar estas Navidades, son totalmente bienvenidas.

¡Os leemos!

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Piadina Riminese | El sabor que no pesa

#lapiadinariminese