Piadinews

Tortitas Caseras

¿Quieres una merienda o un desayuno especial? Nuestras nuevas tortitas caseras elaboradas con nuestra receta familiar de hace más de 40 años son la opción perfecta para invitar a merendar o a desayunar a esa persona tan especial.

Ahora os traemos tres nuevas combinaciones para disfrutar muchísimo más de estos momentos especiales:

✦ Nutella o sirope y yogurt helado.

Si no puedes resistirte al helado ni en invierno vas a volverte loco con estas tortitas, además combinan a la perfección con sus dos opciones extra: Nutella o sirope ¡Sencillas y deliciosas!

✦ Nutella, fresas, plátano y nata.

Estas son las tuyas si eres el “healthy” del grupo, fresas y plátano para que vayas sobrado de hierro y potasio, y para terminar, el toque dulce que no le puede faltar en las tortitas se lo dan la Nutella y la nata, lo que te ayudará para mantener el equilibrio del “gym y el ñam”.

Tortitas Caseras

✦ Chocolate blanco, Oreo picada, fresas y nata.

Sabemos que las galletas Oreo son irresistibles y quedan de maravilla como topping en cualquier cosa ¿Piensas lo mismo? Entonces estas tortitas van a ser tu elección, acompañadas de chocolate blanco, Oreo picada, fresas y nata.

✦ Dulce de leche, galleta caramelizada, plátano y nata.

¿Sabías que al dulce de leche también se le llama manjar en Latinoamérica? Pues ya puedes disfrutar de este manjar con las tortitas para el más goloso del grupo de amigos, ya que se complementa con galleta caramelizada, plátano y nata.

Así podéis escoger vuestra preferida o varias para compartir y probar un poquito de cada una. Y si no os gusta innovar nuestras clásica Tortitas Caseras de Nutella o sirope con yogurt helado siguen siendo una opción perfecta.

¿Cuál vas a probar primero? 🤔 ¡Es difícil decidirse, lo sabemos! 😋💕 Todas te van a encantar. Bueno… y a tu pareja más. ¡Díselo con tortitas!

 

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Piadina Riminese | El sabor que no pesa

#lapiadinariminese