Con la llegada del verano muchas personas pasarán una temporada en sus casas de playa, y en estos momentos nada nos hace más ilusión que vestirlas para que luzcan confortables y actuales, a la última moda. Este 2021 se vienen nuevas tendencias en el diseño y decoración que conjugan a la perfección con los estilos más “clásicos” de casas de playa.
Aquí te contamos cuáles son:
El verde esmeralda llega para quedarse, ha destronado a los típicos tonos blancos y azules que estamos acostumbrados a ver en casas de playa y aporta un toque de luz y dinamismo a los hogares que hará que te sientas en el mismo paraíso.
Las piscinas se convertirán en las autenticas joyas, si cabe ahora más que antes, y con mucha razón pues la piscina de casa de playa se ve de día y decora de noche, iluminando todo a su alrededor. Experimenta con baldosas y mosaicos en hexágono en acabados tan novedosos como el look mármol.
El mood de los suelos mucho ha cambiado en los último años, pasando de los tonos oscuros y sufridos a tonalidades claras que aportan luminosidad a toda la vivienda. Y este color tiene nombre propio: Greige una mezcla de beige con gris que luce ideal cuando la brisa del mar entra por la ventana.
Otra tendencia que ya lleva mucho tiempo pisando fuerte y podemos aprovechar en nuestros hogares de la costa son los adornos colgantes en paredes y techos con vegetación. Todo aquello que tengan que ver con la iluminación o la implementación de elementos naturales, como plantas y flores, en el interior ayudará a dar a nuestra vivienda ese extra de calidez.
¿Cuál es tu tendencia favorita para la decoración de este verano? A nosotros nos encantan todas, y todas encajan a la perfección con una cena tranquila con amigos y unas piadinas.