Piadinews

Con la llegada del verano muchas personas pasarán una temporada en sus casas de playa, y en estos momentos nada nos hace más ilusión que vestirlas para que luzcan confortables y actuales, a la última moda. Este 2021 se vienen nuevas tendencias en el diseño y decoración que conjugan a la perfección con los estilos más “clásicos” de casas de playa.

Aquí te contamos cuáles son:

Verde esmeralda, la tonalidad de moda

El verde esmeralda llega para quedarse, ha destronado a los típicos tonos blancos y azules que estamos acostumbrados a ver en casas de playa y aporta un toque de luz y dinamismo a los hogares que hará que te sientas en el mismo paraíso.

Las piscinas, la joya de la corona

Las piscinas se convertirán en las autenticas joyas, si cabe ahora más que antes, y con mucha razón pues la piscina de casa de playa se ve de día y decora de noche, iluminando todo a su alrededor. Experimenta con baldosas y mosaicos en hexágono en acabados tan novedosos como el look mármol.

Suelos similares al Sahara

El mood de los suelos mucho ha cambiado en los último años, pasando de los tonos oscuros y sufridos a tonalidades claras que aportan luminosidad a toda la vivienda. Y este color tiene nombre propio: Greige una mezcla de beige con gris que luce ideal cuando la brisa del mar entra por la ventana.

Decoración colgante

Otra tendencia que ya lleva mucho tiempo pisando fuerte y podemos aprovechar en nuestros hogares de la costa son los adornos colgantes en paredes y techos con vegetación. Todo aquello que tengan que ver con la iluminación o la implementación de elementos naturales, como plantas y flores, en el interior ayudará a dar a nuestra vivienda ese extra de calidez.

¿Cuál es tu tendencia favorita para la decoración de este verano? A nosotros nos encantan todas, y todas encajan a la perfección con una cena tranquila con amigos y unas piadinas.

 

 

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Piadina Riminese | El sabor que no pesa

#lapiadinariminese