Piadinews

Té Matcha y Té Chai

Té Matcha Latte y Té Chai Latte, aquí están las dos nuevas incorporaciones a nuestra carta y a nuestra familia de #Piadités fríos. 

¿Te suenan verdad?

Son dos de las opciones más apetecibles para este verano. Ambos provienen de Oriente, los obtenemos de la planta del té y son una alternativa perfecta al café. 

Nuevos #Piadités Fríos: Té Matcha Latte y Té Chai Latte

El Té Chai Latte es una bebida muy estimulante, elaborada a base de té negro, que se conoce como Masala Chai, de ahí su nombre. La mezcla de especias Masala Chai ayuda a activar el organismo de forma natural.  Se trata de un té lleno de aromas y sabores picantes y dulces.

 

Té Chai Latte

 

El Té Matcha Latte seguro que se te hace muy familiar, últimamente sus fotografías no paran de inundar nuestro feed de Instagram con su precioso color verde… ¡Y con toda la razón! Es una de las opciones más recomendables y deliciosas para tomar tu infusión diaria. Se trata de un #Piadité realizado con hojas de té verde molidas acompañadas de leche o bebida vegetal. 

Se le conoce por su eficacia como desintoxicante, ya que ayuda a eliminar del cuerpo toxinas, metales pesados, dioxinas… y por contener múltiples propiedades antioxidantes.

 

Té Matcha Latte

 

Al igual que el Té Chai Latte cualquiera de los dos están riquísimos fríos o calientes. Así que da igual la época del año en la que decidas incorporarlo a tu rutina alimentaria, se adaptan perfectamente a tus preferencias. Además puedes disfrutarlos cómodamente en cualquiera de nuestros locales o dando un agradable paseo por la ciudad, playa, el parque… 

Ideales cuando estamos cansados y necesitamos un aporte extra de energía para activarnos. Los compuestos aromáticos y la teína estimulan el sistema nervioso y aumentan la concentración así que…

¿A qué estás esperando para venir a probarlos?

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Piadina Riminese | El sabor que no pesa

#lapiadinariminese