Piadinews

Piadinas Favoritas
Piadina: dícese del pan plano elaborado con harina de trigo de origen italiano, típico de las provincias de la Romaña en la Región Emilia-Romaña.
¿Sabes bien de qué hablamos verdad? Porque nos conoces muy bien, igual que nosotros a vosotros 😉 y tenemos claro cuales son vuestras Piadinas favoritas. Con el paso de los años nos ha quedado clarísimo cuales son las que más os gustan, y seguro que a ninguno le sorprende.

¿Quieres conocerlas? Aquí van vuestras Piadinas favoritas, muy atentos.

El primer lugar lo ocupa la querida por todos: Piadina Parma. Nuestra riquísima Piadina de Jamón de Parma, queso parmesano, tomate, aceite de oliva y orégano.

Su sabor mediterráneo y delicioso es gracias al jamón de Parma que la hace tan perfecta. El Jamón de Parma es un alimento completamente natural: los únicos ingredientes son la carne de cerdo y la sal, los mismos de hace dos milenios. Es un concentrado de energía y salud: poca grasa, muchas sales minerales, proteínas fácilmente digeribles y un intenso aporte de vitaminas.

La segunda posición no podía ser otra que para nuestra Piadina Crujiente de pollo, cebolla crujiente, tomate, queso cheddar y mostaza suave.

Piadinas Favoritas

Ya os hablamos de todos los beneficios de nuestro pollo elaborado de manera artesanal en nuestras cocinas en otras ocasiones. Se trata de una carne baja en grasa y calorías, pero que tiene un gran contenido en proteínas y nutrientes esenciales. Y además es súper versátil lo que hace que combinado con otros alimentos tenga una sabor completamente distinto. Por eso es un alimento estrella para nosotros y además a vosotros os encanta.

Y la tercera es la única e inigualable (redoble de tambores)… Piadina Mare. Elaborada con un riquísimo misto mare de atún, cangrejo, huevo, mayonesa y lechuga. Sencilla y ligera, su combinación de ingredientes gusta a todo el mundo y es una opción perfecta para cualquier hora del día.

¡Cuéntanos! ¿Te esperabas qué estas tres fueran las Piadina que más gustan? ¿Está tu favorita entre alguna de ellas?

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Piadina Riminese | El sabor que no pesa

#lapiadinariminese