¿Sabes bien de qué hablamos verdad? Porque nos conoces muy bien, igual que nosotros a vosotros 😉 y tenemos claro cuales son vuestras Piadinas favoritas. Con el paso de los años nos ha quedado clarísimo cuales son las que más os gustan, y seguro que a ninguno le sorprende.
¿Quieres conocerlas? Aquí van vuestras Piadinas favoritas, muy atentos.
El primer lugar lo ocupa la querida por todos: Piadina Parma. Nuestra riquísima Piadina de Jamón de Parma, queso parmesano, tomate, aceite de oliva y orégano.
Su sabor mediterráneo y delicioso es gracias al jamón de Parma que la hace tan perfecta. El Jamón de Parma es un alimento completamente natural: los únicos ingredientes son la carne de cerdo y la sal, los mismos de hace dos milenios. Es un concentrado de energía y salud: poca grasa, muchas sales minerales, proteínas fácilmente digeribles y un intenso aporte de vitaminas.
La segunda posición no podía ser otra que para nuestra Piadina Crujiente de pollo, cebolla crujiente, tomate, queso cheddar y mostaza suave.
Ya os hablamos de todos los beneficios de nuestro pollo elaborado de manera artesanal en nuestras cocinas en otras ocasiones. Se trata de una carne baja en grasa y calorías, pero que tiene un gran contenido en proteínas y nutrientes esenciales. Y además es súper versátil lo que hace que combinado con otros alimentos tenga una sabor completamente distinto. Por eso es un alimento estrella para nosotros y además a vosotros os encanta.
Y la tercera es la única e inigualable (redoble de tambores)… Piadina Mare. Elaborada con un riquísimo misto mare de atún, cangrejo, huevo, mayonesa y lechuga. Sencilla y ligera, su combinación de ingredientes gusta a todo el mundo y es una opción perfecta para cualquier hora del día.
¡Cuéntanos! ¿Te esperabas qué estas tres fueran las Piadina que más gustan? ¿Está tu favorita entre alguna de ellas?