Piadinews

Pollo Modenese

Pollo Modenese ¡Nos encanta! Es un excelente alimento para nuestro cuerpo. Se trata de una carne baja en grasa y calorías, pero que tiene un gran contenido en proteínas y nutrientes esenciales. Lo que hace que sea uno de los alimentos más beneficiosos para nuestro organismo. 

Además tiene una gran cualidad… ¿Adivináis cuál?

Su versatilidad. 

¡En La Piadina es un ingrediente que nos encanta! Dentro de nuestras crujientes masas de piadina, de trigo o espelta, y combinado con ingredientes de todo tipo hace que cada receta sea totalmente diferente y única. 

Incluimos este ingrediente en varias de nuestras Piadinas: la Crujiente, la Modenese, la Maya… y por supuesto en nuestra Insalata de Pollo. Seguro que habéis probado alguna.

Cada una de estas recetas utiliza el Pollo Modenese acompañado de otros ingredientes completamente distintos para crear sabores únicos y deliciosos.

¿Queréis saber cómo es posible que esté tan delicioso? Muy fácil… porque lo preparamos con muchísimo mimo. Todos los días lo recibimos fresco; lo dejamos haciéndose en el horno con nuestra receta tradicional unas 3 horas; lo desmenuzamos a mano y ¡listo! Todo este proceso hace que mantenga intacto el sabor y que al probarlo notes que estás comiendo pollo casero de verdad.

Tres beneficios de incluir el Pollo Modenese en nuestra alimentación

  • Favorece la digestión ya que se trata de una fuente de proteínas limpia, sin apenas grasa que se digiere muy fácilmente. 
  • Ayuda formar y reparar tejidos del cuerpo y a mejorar el rendimiento de los músculos.
  • La carne de pollo es alta en un aminoácido llamado triptófano. El triptófano está relacionado con la sensación de bienestar. Por ello se recomienda incluir alimentos con triptófano en la dieta para aumentar la sensación de bienestar.

Así que ya sabes qué alimento no puede faltar en tu dieta semanal, y en La Piadina tenemos varias opciones en las que el Pollo Modenese es el protagonista.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Piadina Riminese | El sabor que no pesa

#lapiadinariminese