Piadinews

Piadipack merienda destacada

Febrero, ¡el mes del amor por excelencia! Un mes en el que ponemos más empeño en mimar y consentir a las personas que más queremos con sorpresas, regalos y como siempre mucho mucho amor. Aunque este año será un poco más especial y diferente, ya que muchos no podemos juntarnos o disfrutarlo como nos gustaría.

Por eso os lo queremos poner un poquito más fácil con una alternativa ideal para disfrutar con tus personas más queridas: ¡Los Piadipacks Merienda! ❤️

Puedes compartir nuestros Piadipacks con tu familia, amigos o pareja. Además, podría convertirse en el regalo perfecto ya que son exclusivos de nuestro servicio a domicilio. Sorpréndelos o sorpréndete este San Valentín con nuestra proposición más dulce.

Descubre nuestros tres Piadipacks Merienda ❤️

PIADIPACK TORTITAS

piadipack merienda tortitas

Menudo homenaje! Perfecto para los amantes de las tortitas, ¿Cuáles son tus favoritas?

Se incluyen 2 tortitas caseras a elegir (cada una con tres raciones) y 2 Piadizumos o 2 shakes.

Te recomendamos dos de nuestras opciones favoritas… Tortitas con nutella, fresas y plátano o con Chocolate blanco, oreo picada y fresas con nata… ¿A que suena bien?

PIADIPACK PIADINA

piadipacks merienda piadinas

Por supuesto, no podría faltar nuestra alternativa de Piadinas dulces… quien las prueba, repite.

En este piadipack se incluyen dos piadinas de Nutella a elegir y 2 Piadizumos o 2 shakes.

Somos súper fan del dulce y por eso, nuestras Piadinas de Nutella tenían que estar presentes si o si. Y más cuando se acompañan de cacahuete o fresas con nata… ¡Solo de pensarlo se nos hace la boca agua!

PIADIPACK GRUPO

piadipack merienda 3

Si no te decides entre los dos anteriores, tranqui,  porque te traemos la solución. Nuestro Piadipack especial para grupos.

Incluye dos piadinas de Nutella de la variedad que quieras, medio litro de yogurt helado con cuatro toppings y dos variedades de tortitas… ¿Qué más se puede pedir?

Si lo subes a instagram no te olvides de taggearnos!! Sabemos que te encantarán 🥰

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Piadina Riminese | El sabor que no pesa

#lapiadinariminese