Piadinews

¡Ya la tenemos! Nuestra Piadina del Mes Solidaria 💕

Enhorabuena Cristina Fernández, eres nuestra #PiadiChef21 ¡Qué alegría! Entre todos hemos decidido que tu piadina de pollo, queso provolone, setas, rúcula y mayo trufada es la más original, la más rica, y sobre todo, la más solidaria.

Muchísimas gracias a todos por participar y seleccionar la piadina que va a servir para ayudar a Fundación Tierra de hombres España en su programa Viaje hacía la vida.

Viaje hacía la vida

El objetivo de este programa es curar en nuestro país a niños y niñas de las diferentes y graves patologías que padecen: cardiopatías, maxilofacial, traumatología, urología, colorectal y quemados.

Gracias a la colaboración entre Tierra de hombres y Hospitales de la Sanidad Pública y Privada de España, que ponen al servicio de los niños más vulnerables sus instalaciones, equipos médicos y el personal sanitario necesario para llevar a cabo estas intervenciones y que vuelvan a sus hogares sanos y salvos en las mejores condiciones.

Los y las menores, desde su llegada a nuestro país, están acompañados en todo momento por el voluntariado y familias de acogida de la Fundación Tierra de hombres, un pilar fundamental para el desarrollo del programa.

Estos niños y niñas después de un período de recuperación y cuidado a cargo de familias de acogida en España, regresan a sus hogares.

Gracias a esta cadena solidaria apoyada por instituciones, entidades, empresas y donaciones de particulares, más de 700 niños y niñas han sido intervenidos en las delegaciones de Tierra de hombres España.

Piadichef

 

Hace 2 años en el #Paidichef18 conseguimos recaudar ni más ni menos que 1109€ con la Piadina Solidaria elaborada por David Vázquez ¡Una pasada! Y todo gracias a vosotros ❤️

¡Vamos a por ellos otro año más! ¡Millones de gracias Piadinos! ❤️

Podéis probar la Piadina del Mes Solidaria pidiéndola aquí o llevándoosla en formato take away en nuestro local de Juana de Vega 19. 

 

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Piadina Riminese | El sabor que no pesa

#lapiadinariminese