Piadinews

¡LO NUEVO ES BRUTAL!

Nuevas Piadinas, nuevos ingredientes, nuevos sabores… que hemos pensado especialmente para ti. Después de muchas horas de trabajo, de pensar mucho, y probar aún más, nuestra carta ha dado una vuelta completa. Hemos añadido nuevas Piadinas con sabores muy arriesgados, y creemos que así nos ha salido una carta con Piadinas para todos los gustos.

Piadinas Clásicas

Las clásicas se mantienen, las Piadinas que más os gustan: Parma, Mare, Crujiente, Modenese… no podíamos prescindir de ellas. Por algo lo clásico nunca muere. Están buenísimas y no podríamos vivir sin ellas.

Piadina Parma

Pero a nuestras Piadinas de siempre se suman tres nuevas secciones:

Piadinas Veggies

Nos lo habéis pedido millones de veces, más opciones veggies en nuestra carta, y aquí están. Una sección compuesta por los ingredientes más frescos, más buenos y más naturales: aguacate, cebolla caramelizada, pesto, etc.

LaPiadinaRIminese_PiadinaSalada_Veggies_Avocado_8442 copia

Piadinas Forti

Una sección pensada para los más arriesgados. Los que les encanta probar cosas nuevas, los amantes de las combinaciones de sabores más contundentes, de lo diferente: Cecina, queso Monterey Jack, burgers 100% ternera gallega, confitura de tomate… son algunos de los ingredientes que componen nuestras Piadinas Vitello, Burger Reggio y Burger Jack.

Piadinas Forti

Piadiroll

¡Un nuevo formato! Se nos ha ido la cabeza pero con mucho “sentidiño”, y así nacen los Piadiroll, que no es ni más ni menos que una Piadina enrollada, pensada para todos los que no paran y necesitan comer algo saludable y rápido de camino a la ofi, a esa reunión a la que ya llegas tarde, o simplemente para comer tranquilo en el parque.

LaPiadinaRIminese_PiadinasSaladas_PiadiRoll_Tonara_8407 copia

Poquito a poco os iremos descubriendo más de las nuevas incorporaciones a nuestra carta que os aseguramos os van a flipar 😏 Pero si quieres probarlo ya, pásate por cualquiera de nuestros locales o pídelas a domicilio 😉

¡Os esperamos!

 

 

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Piadina Riminese | El sabor que no pesa

#lapiadinariminese