Piadinews

La Piadina Riminese - Marineda City

¡Hola Piadinos! ¿Qué tal estáis? Desde la Piadina no hemos dejado de pensar en vosotros. Esperamos que todos estéis perfectamente, adaptandoos a esta “nueva normalidad” que nos ha tocado vivir y a la que seguro nos acabaremos acostumbrando rápido.

Nosotros aquí estamos, preparados para cuidaros más que nunca 🤗💕💕

Hace casi 9 años abrimos nuestro primer local. Imaginaos, con un montón de nervios, los normales al empezar una nueva aventura así. No os diremos que fue fácil, los primeros años fueron duros, muchas horas pensando cómo perfeccionar todo para tener no solo un producto que os encantase, sino también un local y un servicio que hiciera que os sintierais como en casa.

¡Como pasa el tiempo! Y exactamente son esos mismos nervios los que hemos sentido estos días al volver a abrir después de más de 70 días cerrados ¡Qué ganas teníamos de volver a veros a todos! Y abrir de nuevo nuestras puertas de La Piadina en Marineda City y Juana de Vega para (ojalá) no volver a cerrarlas.

Piaditeam Juana de Vega

Empezamos poquito a poquito, pero bien. Hemos adaptado nuestro sistema de trabajo para mantener la seguridad e higiene al 100%. Y si en algún momento tienes alguna duda siempre vas a tener a un miembro de nuestro #Piaditeam cerca para ayudarte. Para eso hemos desarrollado el “Protocolo Fénix” un protocolo de seguridad e higiene con todas las medidas necesarias para estar totalmente tranquilos.

⠀⠀⠀⠀Protocolo de Seguridad e Higiene

¡Os esperamos #Piadinos! Siempre con nuestra mejor sonrisa (aunque sea debajo de las mascarillas 😉) y las Piadinas más deliciosas y naturales.⠀⠀

 

2 Comments

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Piadina Riminese | El sabor que no pesa

#lapiadinariminese