Piadinews

La Piadina Riminese a domicilio

Desde ya puedes pedir a La Piadina Riminese a domicilio gracias a nuestro servicio delivery disponible a través de Just Eat y Glovo.

¡Que la pereza no te impida disfrutar de tu Piadina favorita!

Disfrutar del sabor que no pesa sin salir de casa ya es posible. Podrás pedir a  La Piadina Riminese a domicilio y disfrutar de tus favoritos sin salir de casa… ¡Qué maravilla! Nuestras piadinas, ensaladas, shakes o yogurt helado… están disponibles en este servicio.

Nos hemos adaptado a los nuevos tiempos para que tú sigas disfrutando de tus productos favoritos con solo hacer un click

¿Ya sabes que te vas a pedir?

Porque hay una Piadina para cada momento te dejamos aquí nuestras propuestas.

Merienda con amigos

No hay nada mejor que disfrutar de nuestros productos en buena compañía. Pide cualquiera de nuestras Piadinas de Nutella o una porción de cualquiera de nuestras tartas: cheesecake, manzana y caramelo, choco… para los más golosos. O una Piadina per Tutti si eres más de salado, y por supuesto ¡unos shakes para todos!

Comida en la oficasa

En la Piadina sabemos que si estás trabajando a tope lo que menos te apetece es cocinar, pero sí comer sano. Gracias a este servicio, te lo ponemos más fácil. Disfruta de nuestras ensaladas como la Wakame, que te aporta la energía que necesitas para un día intenso de trabajo, un #Piadizumo detox para no crear malos hábitos y, de postre, una pieza de fruta de temporada.

¡Fácil, sano y rico!

Días de relax

Hay días que no nos apetece nada de nada movernos de casa. ¿Pedimos una Piadina Crujiente, una Burger, una Ferrara y Shakes y #Piadizumos para compartir ? ¡Todo al centro! Así todos probamos un poco de todo.

Estas son nuestras sugerencias para disfrutar de La Piadina Riminese a domicilio, solo, con amigos,en la ofi o un domingo de de relax. Pide ya a través de la app de Just Eat y Glovo.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Piadina Riminese | El sabor que no pesa

#lapiadinariminese