Piadinews

Sea cual sea el plan estas vacaciones, ¿quién va a querer pasarlas encerrado en casa? Desde La Piadina Riminise os proponemos una variedad de opciones para pasar el verano (escapadas de fin de semana, excursiones, rutas…) tan atractivas que nadie podrá resistirse.

Turismo sostenible: glamping

Para los que buscamos alejarnos del mundanal ruido y encontrarnos en sintonía con la naturaleza, el glamping se presenta como una alternativa que cada vez gana más adeptos. Este tipo de turismo alternativo y de lujo, se caracteriza por aunar conceptos tales como ecología, naturaleza y alojamientos con encanto. Ya sea en un camping de lujo, una isla privada o una casa de árbol, el glamping permite disfrutar de los mejores entornos naturales con las comodidades de un hotel cinco estrellas.

Escapadas de verano

La ruta Xacobea

Este año 2021 Santiago de Compostela se ha convertido, una vez más, en capital espiritual de todo el mundo. Tras once años sellada, la Puerta Santa de la catedral ha vuelto a abrirse para los peregrinos. Después de muchas reformas e intervenciones, el edificio se presenta con todas sus fachadas renovadas, al igual que su interior, y ya se puede disfrutar del  Pórtico de la Gloria con sus colores originales.

Con motivo del año Xacobeo, la ciudad y la comarca atraerán exposiciones, conciertos, congresos y una multitud de actividades que ensalzarán todavía más el atractivo del camino.

O camino dos faros

Para los interesados en un turismo más activo, esta ruta de senderismo conecta Malpica con Finisterre por la costa a lo largo de sus 200 km. La ruta recorre todos los faros y principales puntos de interés de la Costa da Morte, siendo el mar el indudable protagonista.

Escapadas de verano

La nación de las Piadinas: Italia

Si el plan es hacer una escapada internacional, Italia es uno de los destinos favoritos de La Piadina. Se trata de un país lleno de historia, en el que destacan las tradiciones, el arte, el cine, la moda y como no la gastronomía. Te recomendamos viajar a Rimini, la capital de las Piadinas.
Destaca por su encanto , su colorido, sus playas de aguas tranquilas, la hospitalidad de sus gentes y los puestos callejeros donde podéis probar las Piadinas más tradicionales y autenticas.

Escapadas de verano

Y tú, ¿con cuál de estos destinos de te quedas?

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Piadina Riminese | El sabor que no pesa

#lapiadinariminese