Piadinews

Ensaladas Nuevas

Ensaladas nuevas, y un pareo de La Piadina Riminese así empezamos el verano, ¿notición verdad?

Pues sí sí, habéis leído bien.  Es la época del año que más nos gusta, por eso este verano venimos pisando fuerte. Por probar una de nuestras seis ensaladas nuevas y clásicas podéis llevaros un pareo ideal para este verano. 

Porque queremos que nos llevéis siempre con vosotros, incluso cuando estáis tranquilamente tomando el sol en la playa, por eso hemos diseñado el pareo perfecto para este verano.

Es enorme para estirarte todo lo que quieras o compartirlo, ligero para que no pese nada, y finito para se seque en un plis. 

Ensaladas Nuevas - Pareo

¿Qué tienes que hacer para conseguirlo?

Prueba una de las ensaladas nuevas que se unen a nuestra carta e insacula una papeleta que te dirá si has ganado este magnífico pareo, uno de nuestros deliciosos #Piadités fríos o te toca seguir probando suerte (y ensaladas 😉)

¡ Vas a querer probar todas las ensaladas nuevas ! No solo por llevarte este pareo sino porque te van a dejar con la boca abierta. Nuevas recetas más innovadoras, diferentes y adaptadas a todos los gustos. 

¿Queréis conocerlas? Pues aquí las tenéis.

 

Cinco Nuevas Ensaladas llegan a La Piadina Riminese

 

Ensaladas Nuevas

 

Caprile

Ligera y fresquita. Pensamos esta ensalada como la opción perfecta para llevarte a la oficina y disfrutar a lo grande de la hora de comer.

Con una base de lechuga y  espinacas acompañada de tartar de manzana y pepino, quinoa negra, pavo braseado, cubitos de queso de cabra y vinagreta de agave. ¡Os va a encantar!

Cous Cous

Nos lo habéis pedido mucho y aquí está, una opción vegana dentro de nuestras ensaladas: Lechuga, cous cous, falafel, tomate cherry asado, garbanzos con aliño de yogurt y lima.

*Aliño de yogurt y lima opcional.

Siena

Fusilli, espinacas frescas, fresas, tofu, cacahuetes con miel, granada y vinagreta de mango. La combinación de sabores perfecta para activar tu paladar ¡Crea adicción!

Kale

El ingrediente de moda no podía faltar en esta nueva carta de ensaladas. Por todos los beneficios que nos aporta. Esta ensalada está compuesta por una base de Kale y lechuga con pollo, tomate cherry, mango fresco, almendra laminada y vinagreta de maracuyá.

Wakame

La más exótica de todas las ensaladas, no va a dejar indiferente a nadie: lechuga, salmón ahumado, alga wakame, surimi, aguacate, sésamo negro y salsa mayo sriracha.

¿Cuándo vas a venir a probar suerte y las nuevas ensaladas? ¡Aquí te esperamos!

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Piadina Riminese | El sabor que no pesa

#lapiadinariminese