Piadinews

Deportes de Moda 2020

Nuevo año es sinónimo de nuevos propósitos y nuevos hábitos. Entre nuestros objetivos para cumplir suele haber muchos relacionados con nuestro estilo de vida o forma física. Por eso queremos echaros una mano y poneros al día de cuáles son los deportes de moda que triunfarán en este 2020. 

Supyoga

El deporte que no deja de sumar adeptos. Una clase de una hora de yoga sobre una tabla de surf que mejora la respiración y el sistema inmunológico, equilibra el sistema nervioso, aumenta la fuerza, la flexibilidad, la coordinación, la estabilidad y la resistencia.

El mejor momento para practicarlo es a primera o última hora del día. Ya que a partir de las 12h y hasta las 20h se puede levantar el viento y el agua estar más inestable. 

En este deporte es súper importante trabajar el equilibrio. Suma la dificultad de estar sobre el agua: eso hace que trabajen músculos de manera voluntaria e involuntariamente.

Pilates

Un clásico entre los deportes que debemos practicar. El Pilates es la combinación de control, concentración, fluidez, precisión y respiración para mejorar la estabilidad y la postura del cuerpo. Aumenta la fuerza física y mental además de ser una técnica ideal para los que realizan un trabajo estresante. Ayuda a mejorar la postura corporal, especialmente de la espalda y cadera. Mejora el funcionamiento de múltiples órganos, especialmente los relacionados con el aparato digestivo, el aparato respiratorio y el circulatorio; además incrementa la flexibilidad y la movilidad articular.

Broklingfitboxing

Una manera divertida y efectiva de entrenar. La mezcla de música, fitness, tecnología y sesiones en grupo se unen para crear un entrenamiento de lo más motivador. Basada en movimientos de boxeo, muay thai y kickboxing (siempre sin contacto) así como entrenamiento funcional es uno de los deportes de moda más efectivos y entretenidos. Ideal para personas que necesiten desestresarse y soltar adrenalina.

Deportes de Moda

Bodyweight Training

Entrenar en casa y usando solo tu propio peso, en eso consiste este deporte. Se trata de soportar tu propio peso en diferentes posiciones luchando contra la gravedad. Fortalecerás los músculos a través de la resistencia , la gravedad y puede favorecer el rendimiento en otras disciplinas como el running o la natación. El deporte perfecto para gente con poco tiempo o que le guste entrenar en casa a su propio ritmo.

¿Con cuál te quedas para empezar este 2020?

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Piadina Riminese | El sabor que no pesa

#lapiadinariminese