Piadinews

Piadinos, ponemos el broche a un año que nos ha dado muchas alegrías, con todo los que ha pasado nos ha quedado claro que tenemos la mejor familia del mundo, nos hemos sentido apoyados, arropados y eso nos ha permitido vivir un año lleno de buenos momentos que queremos recordar con vosotros.

Christmas Piadichef

El viernes 26 de Marzo de 2021 entregamos en nuestro establecimiento de Juana de Vega el cheque a Tierra de hombres por los beneficios de nuestro Christmas Piadichef, por importe de 328 euros correspondientes a la recaudación de la «Piadina Solidaria».

Como en cada edición escogemos las 5 mejores recetas presentadas por su creatividad, originalidad y por supuesto sabor. Este año la ganadora fue la Piadina Solidaria de Cristina Fernández de pollo, queso provolone, setas, rúcula y mayo trufada encargada de recaudar por cada piadina vendida 1€ a esta causa.

A pesar de todas las dificultades que tuvimos este año, entre todos hemos sido capaces de seguir colaborando con el programa «Viaje hacia la Vida» de Tierra de hombres.

El objetivo de este programa es curar en nuestro país a niños y niñas de las diferentes y graves patologías que padecen: cardiopatías, maxilofacial, traumatología, urología, colorectal y quemados.

Donación Piadichef 2021

Lanzamos las nuevas Piadinas

Creamos 6 nuevas Piadinas, con nuevos ingredientes, nuevos sabores… pensado especialmente para vosotros. Después de muchas horas de trabajo, de pensar mucho, y probar aún más, nuestra carta dio una vuelta completa.

Añadimos nuevas Piadinas con sabores muy arriesgados, y creemos que así nos ha salido una carta con Piadinas para todos los gustos.

Piadinas Forti

Love, Healthy, Life

Creamos un bolsa de tela que representa nuestro estilo de vida, un estilo de vida que nos encanta. Consiste en disfrutar de los pequeños detalles de la vida, del tiempo de calidad con amigos y familia, compartiendo un picnic en el campo o a pie de playa, viviendo juntos momentos que recordaremos siempre.

Christmas Piadina

Nuestra última novedad, hemos creado una nueva #piadina muuuuy especial  para pasar estas fiestas ✨ ¡La Christmas Piadina! ✨

Una Piadina hecha con todo el cariño del mundo y los ingredientes que más os gustan 👉 Nutella, chocolate blanco, fresas y Turrón Suchard 🍫 ¿No se te hace la boca agua? 🤤 Ven a probarla antes de que se vaya 👌

Christmas Piadina

Caja rápida para servicio take away

Actualizamos nuestros locales con un restyling pensado por y para vosotros, habilitando un servicio de cajas rápidas para vuestros servios take away, así no tendréis que esperar para realizar vuestros pedidos para llevar.
¡Gracias por este año lleno de novedades y éxitos! Y por supuesto por seguir a nuestro lado piadinos.
¡A por un 2022 aún mejor! 💫

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Piadina Riminese | El sabor que no pesa

#lapiadinariminese