La cena es ese momento del día en el que más cuesta centrarse, llegamos agotados a casa, muertos de hambre y con ganas de todo menos de cocinar. Lo sabemos, nos pasa a todos.
Por eso hoy queremos proponerte 4 cenas la mar de sencillas, deliciosas y ligeras.
¡Toma nota!
Brócoli con yogur y salsa teriyaki
El brócoli al horno ya es de por sí un plato fácil y rápido de preparar, simplemente ponlo en una fuente de cristal, sazónalo un poco y aliñalo con salsa teriyaki. Así seguirá siendo ligero y delicioso
Verduras laminadas, bañadas en tomate y horneadas
Fáciles de preparar y perfectas para la última hora del día. Además si esa noche tienes invitados los conquistarás con una bonita presentación y no te costará ningún esfuerzo.
Tosta de salmón con aguacate y queso de cabra

Piadinas
Y ahora vamos paso a paso:
En un cuenco grande unimos la harina, la sal, el aceite y el bicarbonato. Comenzamos a amasar con las manos, y vamos añadiendo el agua poco a poco, por ejemplo en 3 veces. Pasamos la masa a la mesa y seguimos amasando hasta obtener una masa lisa y suave. Con esta masa hacemos un bollo, lo envolvemos con film transparente y lo dejamos reposar durante 30 minutos a temperatura ambiente.
2️⃣
Retiramos el film y formamos una barra alargada con la masa, que dividiremos en 3 partes iguales. Trabajamos cada porción de masa para formar bollos pequeñitos muy lisos.
3️⃣
4️⃣
Thanks for shening. I read many of your blog posts, cool, your blog is very good.